Los Del Sur

lunes, 24 de octubre de 2011

CORPORACION

Toda organización empresarial urge poseer una imagen corporativa original y auténtica que la haga observar diferente de las otras y que en sus elementos diferenciantes como el escudo, la bandera, el escudo, el nombre y demás rasgos de su propia identidad física y cultural, forme sus propios valores y sus propias creencias. Esa es la verdadera imagen de una empresa. Y una Corporación como Atlético Nacional no es ajena a estos elementos que nos han acompañado durante años en el proceso de evolución que ha tenido la Corporación durante sus más de seis décadas de historia, convirtiéndose en piezas fundamentales del fortalecimiento empresarial y deportivo gracias a su imagen positiva y sólida dentro de la comunidad.


Otro de los emblemas corporativos que tiene un Club de la historia de Atlético Nacional, definitivamente, son sus hinchas. Principales cultores del acompañamiento, testigos inmaculados y épicos de cada leyenda, motores profundos de nuestras gestas, son ellos quienes llenan los estadios en busca de alegrías y emociones y motorizan nuestra búsqueda gracias al apoyo que saben entregar en las gradas. Sin ellos, nuestra labor no sería tan importante y a ellos nos debemos entregar para ofrecerles de forma repetitiva instantes de grandeza que perduren en sus corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario